CAPTURAN POLICÍAS MUNICIPALES A SUJETO POR PRESUNTO DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

Al presunto se le vinculan con diversos robos de neumáticos a vehículos

Luego de que fuera observado en flagrancia sustrayendo los neumáticos de un vehículo sedán de color blanco, Jesús Alberto “N.”, de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de este jueves en la colonia Bella Vista.

Fue minutos antes de las 06:00 horas cuando agentes realizaban barridos de vigilancia por la calle Londres y Verona de mencionado asentamiento, donde lograron observar al presunto cargando en sus manos unos neumáticos, por lo que a manera preventiva encendieron las torretas para marcarle un alto.

El presunto al notar la presencia policial arrojó los objetos al suelo, para intentar emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Ford línea Fiesta, siendo rápidamente alcanzado por los oficiales, quienes al realizar una inspección en el interior del automóvil detectaron cuatro neumáticos con rines de diferentes marcas, así como dos crucetas, dos gatos hidráulicos, bloques y un taladro.

Jesús Alberto, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

Cabe señalar, que al presunto se le vincula con diversos robos de autopartes en la ciudad, lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen del seguimiento a los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *