TRABAJA SSPM EN MEJORAMIENTO DE CIRCULACIÓN VIAL

Con el propósito de mantener en orden la circulación vial y prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del área de Tránsito y Semaforización realizó trabajos de instalación de señalización de altos sobre el cruce de la calle Cananea y Tabasco.

Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito de la Policía Municipal, explicó que para la prevención de accidentes y el mejoramiento del tráfico vial, quienes transiten por el crucero de la Tabasco y Cananea, en esta última calle de oriente a poniente y viceversa deberán de realizar un alto.

“Con anterioridad quienes transitaban por dicho crucero de norte a sur por la calle Tabasco debían hacer un alto al llegar a la avenida Cananea, ahora para optimizar la circulación y prevenir accidentes quienes transiten por la Cananea deberán hacer un alto y los vehículos que circulen por la Tabasco tendrán libre su paso”, explicó.

Enfatizó que en dicho crucero se han suscitado diversos accidentes de tránsito, por lo que se trabajó en la instalación de dos nuevos altos de señalización y franjas sobre la calle Cananea.

“Exhortamos a los conductores a que respeten los señalamientos para prevenir cualquier posible incidente, como este trabajo es algo que se acaba de implementar se contará con personal de tránsito en dicho crucero para orientar a quienes transiten por la Tabasco y Cananea”, dijo al final el Comandante de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *