BRINDA APOYO GRUPO UMAV A PERSONA DE EDAD ADULTA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

La persona de edad adulta manifestó no tener familiares en Ciudad Obregón y ser originario de Durango

Como parte de las acciones de proximidad social, agentes del grupo UMAV de la Policía Municipal brindaron apoyo en la colonia Libertad, al señor Ramón Gamboa de 58 años de edad, quien se encontraba en situación de vulnerabilidad.

La persona afectada informó a los oficiales que días atrás por cuestiones de salud le habían amputado una de sus extremidades a consecuencia de la diabetes y que además, no contaba con la solvencia económica para la adquisición de alimentos.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Municipal procedieron a trasladar y canalizar el caso de Ramón, a la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, sitio en el cual fue resguardado y atendido por especialistas multidisciplinarios.

Elizabeth Arce Espinoza, Comandante de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables, exhortó a las y los ciudadanos a reportar cualquier caso de situación de vulnerabilidad al número de emergencias 911, 089 denuncia anónima o a través del 6441681330 de forma directa en la oficina de UMAV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *