DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR POSESIÓN DE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

El sujeto además había intentado robarse una motocicleta que se encontraba estacionada en el Centro de la Ciudad

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Una persona del sexo masculino fue detenida por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, por parte de agentes de la Policía Municipal, los hechos en la colonia Centro.

Los oficiales acudieron inicialmente a un reporte de intento de robo de vehículo motorizado, cerca de las 13:20 horas del martes por la calle Miguel Alemán entre Allende e Hidalgo del sector antes mencionado, donde una persona tenía sometido al presunto, quien previamente había intentado darse a la fuga a bordo de una motocicleta en la cual se trasladaba.

Tras acudir al reporte y entrevistarse con el denunciante, los elementos detuvieron a Raymundo “N.”, de 36 años, por intento de hurto, para posteriormente, proceder a investigar en Plataforma México la unidad en la que se trasladaba el presunto, la cual arrojó reporte de robo desde el pasado mes de abril del presente año.

Debido a lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *