DETIENEN OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTOS MULTI-ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

En coordinación con otras corporaciones se investiga su presunta participación en 6 robos contra el sector comercio

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Dos presuntos multi- asaltantes de tiendas de conveniencia fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, como parte de los barridos y filtros de vigilancia luego de que fueran detectados portando entre sus pertenencias armas blancas.

La detención se suscitó ayer domingo minutos antes de las 18:30 horas, por la calle Justo Sierra y Jesús García, los presuntos fueron identificados como Rodrigo Alberto “N.”, de 23 años y Jesús Ernesto “N.”, de 21 años.

Los presuntos al notar la presencia policial intentaron huir en un vehículo de color verde de la marca Ford Explorer, sin embargo, fueron detenidos rápidamente por los agentes.

Tras asegurarlos se procedió a una inspección física, encontrándoles dos armas punzo cortantes entre sus vestimentas.

Al constatar los datos de dichos sujetos en Plataforma México se dio a conocer su probable participación en al menos seis robos al sector comercio.

Lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en diversas cámaras de vídeo vigilancia propiedad de las tiendas de conveniencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.