SSPM Y SERVICIOS PÚBLICOS APOYAN A PERSONA DE LA TERCERA EDAD CON LIMPIEZA DE SU VIVIENDA

Como parte de las acciones de proximidad social la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Programas en Prevención del delito y en coordinación con el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento, se llevó a cabo la recuperación de un espacio en la colonia Ladrillera, beneficiando al señor Francisco Javier Aldaco Zamorano de 57 años, a quien se le apoyó en la limpieza de su hogar.

Dominga Bravo, Directora de Programas en Prevención del Delito explicó que el señor Francisco Javier tenía en su solar grandes cantidades de cacharro acumulado, por lo que se solicitó apoyo al área de Servicios Públicos.

“En un trabajo en equipo con una cuadrilla de Servicios Públicos y un camión recolector de basura acudimos a un domicilio ubicado sobre el callejón Bacatete, donde apoyamos a una persona de la tercera edad en situación de vulnerabilidad en la recuperación de su espacio personal”, mencionó.

Asimismo, trabajadores de Programas en Prevención del Delito y Servicios Públicos llevó a cabo la eliminación de maleza en los alrededores de dicho sector.

“Estamos coadyuvando esfuerzos también con DIF Cajeme, para que trabajo social visite a don Francisco y apoye en sus requerimientos a través de los programas que brinda”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *