MEJORA GOBIERNO MUNICIPAL CALIDAD DE VIDA A FAMILIAS DE LA COLONIA ROSALES

El Gobierno Municipal a través de DIF Cajeme, Oomapasc, Imagen Urbana y Servicios Públicos, entre otras dependencias, unificaron acciones con la finalidad de mejorar las condiciones de vida para las y los habitantes de la Colonia Antonio Rosales.

En recorrido de trabajo con las familias de dicha demarcación rural, el Alcalde Javier Lamarque Cano y la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, en compañía de las y los titulares de las áreas mencionadas, atendieron de manera directa las necesidades planteadas por la comunidad y ofrecieron respuestas inmediatas a sus requerimientos, entre ellos la urgente rehabilitación de las calles mediante el raspado de las mismas, para después aplicar balastreo con material metálico que evitará la formación de lodo cuando llueva.

De igual manera se comprometieron a iniciar en breve la rehabilitación del alumbrado público en los diferentes barrios y se implementarán acciones para remozar la Iglesia, cabe mencionar que también se pusieron en marcha los trabajos de desazolve de drenajes en la totalidad de la delegación.

En tanto que la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme selló el compromiso mutuo con las familias de la Antonio Rosales, para que en coparticipación realicen un diagnóstico de las condiciones en que se encuentra el Jardín de Niños de este poblado con el fin de diseñar un plan de trabajo tendiente a la rehabilitación total del preescolar, donde todas y todos participen.

Después de este y otros acuerdos de trabajo en conjunto, DIF Cajeme entregó apoyo alimentario a las familias de escasos recursos y donó sillas de ruedas a personas en condiciones extraordinarias.

Previo a la conclusión de la reunión, las autoridades municipales anunciaron que no será la primera vez ni la última en que visiten esta comunidad, comprometiéndose a regresar cuantas veces sea necesario hasta resolver los rezagos de la Colonia Rosales.

Las y los vecinos expresaron su agradecimiento a los funcionarios por la atención brindada y por la decidida voluntad para resolver sus requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *