INSTALA TRÁNSITO MUNICIPAL SEÑALAMIENTOS Y FRANJAS PARA PREVENIR ACCIDENTES

Dichas acciones se replican en distintos cruceros de la ciudad

Al ser uno de los cruceros con mayor afluencia vial y en donde se han registrado diversos accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Tránsito instaló en la calle Michoacán y Lázaro Cárdenas, franjas reductoras de velocidad y señalamientos de alto.

Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal informó que se colocaron dos señalamientos de alto, además de pintar franjas reductoras de velocidad de color amarillo y letras blancas de alto.

“Es muy importante que las y los ciudadanos concienticen, respetando todos los señalamientos, los cajones y las franjas reductoras de velocidad pues solo así se podrá tener una disminución en los accidentes de tránsito”, explicó.

Dio a conocer que en lo que va del año se han registrado un total de 334 accidentes, en los cuales 15 personas han fallecido y 202 ciudadanos han resultado con alguna lesión.

Francisco Jaime Palomares, Comandante de Educación Vial de la SSPM, recordó a las y los conductores que los días sábados se lleva a cabo un taller de conducción y vialidad en el edificio de la Policía Municipal, el cual es impartido para las personas que van a llevar a cabo el examen para su licencia de manejo.

“En este curso informamos sobre el Reglamento de Tránsito Municipal y del Estado de Sonora, va dirigido a las personas que se encuentran en el trámite para su licencia, pero también está abierto para todo público en general que desee participar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *