AGENTES DEL GRUPO UMAV DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Al detenido se le investiga por haber agredido física y verbalmente a su madre

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Tras recibir un llamado canalizado por el C5i de violencia familiar en la colonia Cajeme, el grupo especializado de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), detuvo a Francisco Javier “N.”, de 28 años de edad.

La detención se suscitó durante la tarde del martes alrededor de las 16:40 horas, luego de que elementos de la Policía Municipal arribaran al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la afectada una mujer de 70 años, quien informó a los oficiales que minutos atrás su hijo la había agredido física y verbalmente.

Por lo anterior, los agentes procedieron de inmediato a detener al presunto, quien al notar la presencia de la Policía Municipal intentó huir, sin embargo fue detenido rápidamente.

Francisco Javier, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *