POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A PRESUNTO LADRÓN DE ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, detuvieron durante ayer viernes a Jorge Iván “N.”, de 20 años, por el presunto delito de robo a una tienda de conveniencia de la colonia Hidalgo.

Fue a las 09:23 horas cuando los agentes de la Policía Municipal, realizaban barridos de vigilancia por la calle Querétaro entre Jesús García y 6 Abril, donde atendieron el reporte de un robo en contra de una tienda de conveniencia.

Tras entrevistarse con los empleados de dicho negocio, los agentes efectuaron un operativo especial, el cual arrojó un resultado positivo con la detención del presunto, a quien se le aseguraron cinco botellas y ocho cajetillas de cigarros, objetos que presuntamente habían sido sustraídos de manera ilegal.

Jorge Iván, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *