DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Fue detenido en flagrancia gracias a una denuncia

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Agentes de la Policía Municipal detuvieron durante la tarde de ayer jueves en la comisaría de Cócorit a Fernando “N.” de 38 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El sujeto fue capturado poco antes de las 16:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieran a un reporte canalizado por el C5i, donde se informaba sobre un vehículo robado por el Canal Porfirio Díaz y Callejón Francisco Urbalejo.

Tras la denuncia, los oficiales se abocaron de inmediato al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la persona afectada, quien informó a los agentes sobre la ubicación del vehículo.

Por lo anterior, los agentes procedieron a efectuarle el alto con las torretas al presunto, quien conducía un vehículo tipo pick up, color blanco modelo atrasado, el cual había sido reportado minutos atrás como robado.

Al no contar con la documentación del automóvil y en respuesta a la denuncia de la persona afectada, se procedió a trasladar al presunto a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito en atención temprana especializado en detenciones en flagrancia para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.