CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A DOS SUJETOS POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Tras los barridos de vigilancia que llevan a cabo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la tarde de ayer martes, en la colonia Benito Juárez, lograron la detención de Jesús Humberto “N.”, de 34 años de edad y Óscar Uriel “N.”, de 28, por la presunta portación de armas prohibidas.

La detención ocurrió cerca de las 16:10 horas cuando agentes realizaban barridos de vigilancia por la calle Zaragoza y Revolución a la altura del ferrocarril del sector antes mencionado, donde los oficiales observaron a una persona del sexo masculino solicitando apoyo, al ser perseguido a fuerza de carrera por los presuntos.

Por lo anterior los elementos descendieron de la unidad y procedieron a entrevistarse con el afectado, quien informó que había sido víctima de un intento de despojo por Jesús y Óscar.

Ante la denuncia, los elementos procedieron a realizar una inspección física a ambos sujetos, encontrándoles entre sus vestimentas dos armas punzocortantes de acero.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *