CAPTURAN AGENTES A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Como parte de los trabajos de la Policía Municipal, agentes de la corporación lograron durante la tarde de ayer domingo, en la comisaría de Providencia, la detención de Rafael “N.”, de 20 años de edad, por la presunta portación de arma de fuego.

Fue minutos después de las 14:30 horas cuando a través de los filtros preventivos que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, por la calle Base esquina con avenida Cócorit del sector antes mencionado, donde observaron a una persona del sexo masculino escandalizando en la vía pública a bordo de una bicicleta.

Por lo anterior los agentes descendieron de la unidad para dialogar con Rafael, quien al notar la presencia policial intentó huir, siendo alcanzado de inmediato por los elementos, quienes procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma corta y diversos cartuchos útiles.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *