REALIZA ACADEMIA DE POLICÍA MUNICIPAL RALLY DEPORTIVO CON ASPIRANTES

Participaron 36 aspirantes a cadetes

Para fortalecer los valores, destrezas y habilidades de las futuras nuevas generaciones que integren la corporación policial, este sábado se llevó a cabo un rally deportivo con aspirantes a cadetes de la Academia de Policía Municipal, informó José Luis Delgado López.

El Director de Capacitación y Academia de Policía en Cajeme señaló que dicho rally formó parte de un proceso de inducción para el reclutamiento de cadetes, el cual fue impartido a 13 mujeres y 23 hombres.

“La inducción tuvo una duración de una semana y se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia, donde instructores certificados se encargaron de enseñar e informar sobre la teoría y práctica que llevan a cabo los cadetes que después pasan a formar parte de la Policía Municipal”, explicó.

Como parte de las actividades del rally se adiestró a los aspirantes en temas de formación de grupos, liderazgo, acondicionamiento físico y disciplina, entre otros.

Asimismo, tuvieron un acercamiento directo con el Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, quien los felicitó por su ímpetu y alentó a continuar con su proceso de reclutamiento en la Academia de Policía.

“Ustedes van a estar 6 meses en formación en la Academia, durante ese tiempo algunos desertarán y otros continuarán firmes hasta el final, quienes egresen deben de sentirse sumamente orgullosos de portar el uniforme de la Policía Municipal, esperemos que sigan echándole ganas, les deseo mucho éxito para que puedan incorporarse a las filas de la corporación policial para salvaguardar a las y los ciudadanos de Cajeme”, dijo al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *