IMPARTE SSPM CON ÉXITO CURSO GRATUITO DE BARBER SHOP

Es ofrecido a jóvenes por personal especializado en barbería

Con gran entusiasmo fue recibido por las y los jóvenes del municipio de Cajeme, el curso gratuito de Barber Shop que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Unidad Especializada para el Menor en coordinación con el Instituto Cajemense de la Mujer.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal recordó que este tipo de programas tienen como primordial objetivo guiar a las y los jóvenes a que realicen actividades de aprendizaje para su bienestar social, así como la reconstrucción del núcleo de las familias cajemenses.

“Estamos muy contentos de que la ciudadanía haya respondido de forma positiva a este curso, invitamos a los padres de familia y a los jóvenes a que se continúen inscribiendo a este programa, el cual tendrá una duración aproximada de tres meses y cuando culmine dará inicio de nueva cuenta con uno nuevo”, explicó el Comisario.

Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada para el Menor de la SSPM, dio a conocer que el curso dio inicio el lunes 9 de mayo y que finalizará el 8 de julio del presente año.

“Trabajamos en la reinserción social, por lo que la mayoría de los inscritos en este curso son adolescentes que son presentados por cometer alguna falta administrativa”, señaló.

Al término, la funcionaria puntualizó que se continuará con acciones enfocadas en canalizar las energías de las y los adolescentes del municipio en actividades positivas que coadyuven en la reconstrucción del tejido social, los valores y el bienestar mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *