PARTICIPA POLICÍA MUNICIPAL EN BRIGADA DE SALUD EN COLONIA CONSTITUCIÓN

Oficiales DARE de Programas en Prevención del delito de la SSPM llevaron a vecinos de dicho sector servicios preventivos

Familias de la colonia Constitución se vieron beneficiadas con servicios de corte de cabello, atención médica, apoyo alimenticio y pláticas informativas sobre la prevención del delito, lo anterior como parte del programa Brigada de Salud que lleva a cabo DIF Cajeme en coordinación con diversas dependencias del Gobierno Municipal, informó Dominga Bravo.

La Directora de Programas en Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, explicó que la Policía Municipal sumó esfuerzos a dicha brigada, con la participación de oficiales DARE y personal de Trabajo Social, quienes realizaron acciones de proximidad social con las y los ciudadanos.

“Es para la Policía Municipal un gusto poder coadyuvar esfuerzos con DIF Cajeme y las diversas dependencias del Ayuntamiento, para trabajar a favor de la sociedad y la reconstrucción del tejido social”, comentó.

Coordinación de deporte, asesoría jurídica, terapia psicológica, pláticas sobre prevención dirigidas a niñas y niños, así como a adolescentes y padres de familia, fueron algunos de los servicios que brindó personal de la corporación policial.

Asimismo, se contó con apoyo de CIFA, Oomapasc, INAPAM, CMID, ICATSON, Servicios Asistenciales y el Instituto Cajemense de la Juventud.

Estuvieron presentes, Marina Herrera, Directora de DIF Cajeme; Miriam Tapia, Directora de la Unidad de Especializada para Menores de la SSPM; Fernando Félix, Director del Instituto Cajemense de la Juventud; Clarisa Ruíz Valdez, Secretaria Académica de la Universidad Durango de Santander; entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.