CAPTURA LA POLICÍA MUNICIPAL A PERSONA POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Una persona del sexo masculino fue detenida por agentes de la Policía Municipal en el poblado de Estación Corral, ayer miércoles, por la probable comisión del delito en contra de la salud, al portar entre sus pertenencias cinco envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las del cristal.

La detención se suscitó por la calle Profesora María Figueroa hacia el oriente de dicho poblado, luego de que el C5i, informara sobre el reporte de un sujeto escandalizando en la vía pública.

Tras el reporte los elementos procedieron a entrevistarse con el presunto, quien fue identificado como Emmanuel “N.”, de 28 años edad, el cual accedió a una inspección física encontrándole en su pantalón dicho narcótico.

Por lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *