CAPTURAN A CUATRO PRESUNTOS LADRONES DEL SECTOR COMERCIO

Intentaron hurtar producto porcino de dos camiones de descarga

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras los trabajos de filtros y barridos preventivos efectuaron la detención de cuatro sujetos, por la presunta comisión del delito de robo al sector comercio, luego de que intentaran hurtar producto porcino de dos camiones de carga en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

Los oficiales de la Policía Municipal circulaban por la calle Talleres entre Parque Industrial y Boulevard Las Torres, donde observaron a los presuntos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, sin embargo fueron detenidos rápidamente.

Una vez asegurados los presuntos fueron identificados como Canuto “N.”, de 52 años; Luis Ernesto “N.”, de 32 años; Asención “N.”, 34 años y Dagoberto “N.”, de 28 años de edad, quienes se encontraban descargando una tonelada de producto para cerdo en el interior de un lavado donde se ubicaron dos camiones de carga.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *