DETIENE LA POLICÍA MUNICIPAL A SUJETO POR POSESIÓN DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

En atención al reporte de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante el pasado fin de semana en la colonia San Rafael a Óscar “N.” de 43 años, por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El sujeto fue capturado tras una denuncia poco antes de las 12:50 horas cuando agentes de la Policía Municipal del sector once realizaban barridos de vigilancia por la calle Ejército Nacional esquina con Topacio del lugar antes mencionado.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *