INVITA SSPM A LAS Y LOS JÓVENES DE CAJEME A CURSO GRATUITO DE BARBER SHOP

+Será impartido por personal especializado en barbería

+Es dirigido para los jóvenes de entre 15 a 18 años de edad

Con el fin de guiar a las y los jóvenes a que realicen actividades de aprendizaje para su bienestar social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Unidad Especializada para el Menor y en coordinación con el Instituto Cajemense de la Mujer, invitan a participar al curso gratuito de Barber Shop.

Miriam Tapia, Directora de la Unidad Especializada para el Menor de la SSPM, dio a conocer que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 9 de mayo y finalizará el 8 de julio del presente año.

“Este curso está enfocado en las y los adolescentes que son presentados por cometer alguna falta administrativa, se trata de canalizar sus energías en algo positivo y de bienestar social, además se les brinda una herramienta futura de trabajo”, explicó.

Asimismo, reveló que se implementará en un horario de 16:00 a 20:00 horas, los días martes y viernes en las instalaciones de la Unidad Especializada para el Menor, situada sobre la calle 300 esquina con Álamo y Jalisco de la colonia Ampliación Miravalle.

Al finalizar, la funcionaria informó que dicho curso también va dirigido al público en general, por lo que exhortó a los padres de familia a inscribir a sus hijos, para mayor información e inscripciones favor de comunicarse al teléfono 6444168935.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *