Coinciden empresarios y autoridades trabajar por el bienestar de Cajeme

Cajeme, Sonora; 6 de febrero de 2022. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y representantes de cámaras empresariales y organismos civiles acordaron sumar estrategias por el bienestar de Cajeme.

En reunión con líderes empresariales de la localidad, se presentó la estrategia integral de seguridad que se desarrolla en forma permanente por parte de los tres órdenes de gobierno en el municipio.

Con el propósito de que a Cajeme le vaya bien, coincidieron en trabajar cada uno desde sus trincheras, por una mejor percepción de seguridad y para atraer más inversiones, lo cual se traduce en mayores oportunidades de trabajo y estabilidad para las y los cajemenses.

Actualmente, representantes de cámaras empresariales mantienen comunicación directa con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública a través de los grupos de WhatsApp “Alerta Ciudadana” Cajeme.

En el encuentro, se explicó la estrategia integral de seguridad que la SSP mantiene junto a depedencias federales y estatales para la contención de delitos y el modelo de prevención en sectores con alta incidencia delictiva del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *