CAPACITAN A CADETES DE LA ACADEMIA DE POLICÍA MUNICIPAL EN EL C5i

Con el fin de tener policías capacitados y que brinden un mejor servicio de calidad a las y los ciudadanos, cadetes de la Academia de Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, recibieron una capacitación en las instalaciones del C5i sobre la operatividad y sus labores.

José Luis Delgado López, Director de Capacitación y Academia de Policía en Cajeme, explicó que con este tipo de aprendizajes se brindan a los cadetes las herramientas para adiestrarlos sobre el trabajo coordinado que existe entre las diversas corporaciones.

“Trabajamos en fortalecer la comunicación con las corporaciones municipales, estatales y federales, para que desde la Academia se les instruya a los futuros integrantes de la corporación policial sobre las acciones de operatividad e inteligencia en la que se trabaja a favor de la sociedad”, comentó.

El funcionario dio a conocer que en la visita al C5i, personal de dicha dependencia se encargó de instruir amablemente y a detalle a los cadetes sobre la operatividad diaria de las áreas que lo conforman y su labor durante los 365 días del año.

Dicha capacitación se lleva a cabo en grupos reducidos como lo establecen las reglas de acceso, conforme a las medidas preventivas contra el Covid-19, está agenda se atenderá hasta concluir con el 100 por ciento de la población de cadetes activos de la Academia de Policía Municipal en Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *