VISITAN POLICÍAS MUNICIPALES A NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR

Para reforzar las acciones de proximidad social y en busca de generar lazos de unión, elementos de la Policía Municipal a través de la Dirección de Programas Preventivos de la SSPM, visitaron a niñas y niños de preescolar, a quienes se les enseñó sobre la función de los policías.

Llenos de energía y con gran admiración, los pequeños de preescolar fueron muy receptivos durante la visita de los oficiales DARE, la cual fue organizada por Programas en Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Elvira Bravo Domínguez, Directora de Programas Preventivos de la Policía Municipal resaltó que con este tipo de acciones se refuerza entre la juventud la unión y el respeto, además de fungir como un importante detonante para la reconstrucción del tejido social en Cajeme.

“Respetando todas las medidas preventivas contra la pandemia, estamos trabajando unificando las acciones de proximidad social con toda la ciudadanía, para el gobierno municipal es muy importante trabajar siempre de la mano con la sociedad y eso es lo que estamos haciendo con diversos programas”, mencionó.

Durante la visita al preescolar, los agentes explicaron a las niñas y niños sobre cómo denunciar al 911 cualquier situación de riesgo, asimismo, se les enseñaron las torretas y patrullas.

El Programa D.A.R.E., es impartido por oficiales de la Policía Municipal debidamente seleccionados y capacitados, quienes se encargan de visitar directamente los salones de clases para llevar a cabo pláticas informativas sobre diversos temas preventivos con las niñas y niños de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *