NOMBRAN A NUEVOS COMANDANTES DE LA POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO DE LA SSPM

Como parte de las estrategias que tiene la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para reforzar las acciones preventivas y de proximidad social en Cajeme, el Comisario de la SSPM, nombró a nuevos comandantes de la Policía Preventiva y Tránsito.

El Capitán de Navío Claudio Cruz Hernández en compañía del Director Administrativo Luis Alberto Ruiz Coronado, se encargó de llevar a cabo el acto protocolario para la toma de protesta del nuevo Comandante Operativo de la Policía Preventiva a cargo del Suboficial Jesús Alberto Navarro Velarde y como Comandante de Tránsito Municipal al Policía Tercero Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo.

“Dentro de todas las acciones que vamos a tener es el ir rotando al personal de diferentes cargos y puestos, ya sea de la Policía Preventiva como Tránsito Municipal, el día de hoy haremos la primera rotación, en base a los nuevos programas preventivos y de proximidad social del municipio y el estado”, expresó.

Cruz Hernández, agradeció a los ex comandantes Maestre de Infantería de Marina Jesús Aurelio De León y el Policía Tercero Rosendo Moreno Amaya, el trabajo realizado a favor de la ciudadanía cajemense, quienes se sumaron a las filas de la corporación.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, explicó que dichas rotaciones tienen como primordial objetivo reforzar las acciones de prevención para disminuir los delitos patrimoniales y la incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.