PARA PROTEGER A FAMILIAS DE LOS FRENTES FRÍOS, LA MTRA. PATRICIA PATIÑO LLEVO COBIJAS Y DESPENSAS

Para salvaguardar a las y los adultos mayores, niñas, niños y sus familias, de la onda fría de este fin de semana, este sábado,  la Mtra. Patricia Patiño acudió con todo un grupo de trabajo de DIF Cajeme a las colonias 16 de Noviembre y pioneros de Cajeme, para escuchar sus necesidades y entregar cobijas y despensas entre las familias y personas más vulnerables de esas colonias.

Como lo ha hecho desde el primer día que asumió la presidencia del voluntariado, acudió a escuchar las peticiones de apoyo  a las personas, así como aquellas demandas de servicios que la misma Presidenta del DIF gestiona ante las distintas dependencias de gobierno.

“Quiero un DIF de todas y todos, quiero que formemos un voluntariado social aquí en sus colonias, porque ustedes son los que mejor conocen las necesidades su comunidad y sus vecinos, del abuelito que vive solo, de la familia que más necesidad tiene, de la niña o niño que requiere atención especial, somos un DIF que viene hasta aquí y estará entre ustedes” Dijo a los vecinos la Mtra. Patiño.

En esta ocasión, los vecinos de estas colonias hicieron peticiones acerca de la regularización de sus predios, introducción de servicios, limpieza de parques, atención a problemas de alcantarillado y  alumbrado y hasta instalación de aulas para los estudios de las niñas y niños de esas colonias.

Algunas peticiones particulares pudieron ser atendidas en el momento como la entrega de una andadera a un abuelito de la Colonia 16 de Noviembre.

La Mtra. Patiño se comprometió a canalizar las peticiones a las dependencias respectivas, mismas que empezaron ya desde este fin de semana a atender casos como el alcantarillado de la calle Roberto Félix en la Colonia Pioneros de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *