PRESENTARÁ ALCALDE INFORME DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

+Mañana se presentará el Informe de los primeros 100 días de Gobierno
+Iniciará segunda etapa de rehabilitación de la obra de ampliación de la calle Ostimuri, luego de concluirse la primera etapa
+Llevarán a cabo Programa Intensivo de Bacheo
+Continúa rehabilitación de escuelas en el municipio

Para dar a conocer algunas de las acciones más importantes que se han realizado en la Administración Municipal, el Alcalde Javier Lamarque Cano, presentará el Informe de los primeros 100 días de Gobierno, el día de mañana 4 de enero a la 1 de la tarde en el Salón Cabildo del Palacio Municipal.

El Presidente informó que el evento se realizará bajo los protocolos de salud por el Covid-19, por lo que se transmitirá virtualmente a través de las redes sociales del municipio.

En otro tema, el Alcalde dio a conocer que el fin de año se inauguró la primera etapa de la obra de ampliación de la calzada Ostimuri, en donde se colocaron distribuidores viales para que el tráfico fluya correctamente en el cruce con la calle Kino, cuyo tramo será recarpeteado en la segunda etapa de la obra, así como la otra parte de la calle Ostimuri, que rodea el Parque Infantil, además de la colocación de señalización, pintado de líneas en las calles y la instalación de tres semáforos en el cruce de las calles Kino y Ostimuri.

Durante el Diálogo con Cajeme, el munícipe señaló que se realizará un programa intensivo de bacheo para retomar lo que se estuvo trabajando durante los últimos meses del año y reforzarlo en este inicio de 2022 para resarcir el problema de baches en el municipio.

Dijo que la idea es que de las 15 cuadrillas que trabajan en el bacheo actualmente, se aumente a 35 diarias, además, informó que realizarán gestiones en la Ciudad de México para conseguir carpeta asfáltica.

En el tema de rehabilitación de escuelas, el Presidente informó que se han rehabilitado 20 de 50 escuelas que estaban en mal estado, con la ayuda de empresarios de la localidad, sin embargo, debido a las restricciones por Covid-19 y la nueva ola que aumentó el número de casos a nivel nacional, aún no se sabe cuándo en estos planteles pudieran retomarse las clases presenciales.

Invitó a los ciudadanos a seguir colaborando en el tema de los cuidados sanitarios para prevenir el contagio de Covid-19 y seguir manteniendo a Cajeme en semáforo verde dentro de las estadísticas epidemiológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *