ENCIENDEN ÁRBOL DE NAVIDAD EN LA SSPM

También se colocó un nacimiento navideño

Con el deseo de paz, unidad y esperanza para Cajeme, este martes se llevó a cabo a las afueras del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el encendido del arbolito navideño de 7 metros de altura de la corporación policial.

El Capitán Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito de Cajeme explicó que, con este tipo de eventos se busca reforzar los lazos de unión entre las familias de Cajeme.

“Lo hacemos con todo el cariño y el mayor deseo para que entre las familias del municipio en estas fiestas decembrina reine la paz y la tranquilidad en sus hogares”, externó el Comisario de la Policía Municipal.

Tarango Velázquez, informó que en estas fechas con mayor afluencia en el centro de la ciudad, se trabaja en un operativo especial en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, donde se realizan barridos de vigilancia.

Al término, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito exhortó a la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas en compañía de sus seres queridos, evitando la ingesta en exceso de bebidas embriagantes y pirotecnia de alto riesgo, lo anterior, con el fin de prevenir futuros incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *