SE CUMPLE EL SUEÑO DE EDUARDITO: SER SOLDADO POR UN DÍA

Gracias a la ceremonia “Soldado por un día”, ofrecida por el Cuartel Militar del 60 Batallón de Infantería, fue que el pequeño Gregorio Eduardo Orozco Barrón, pudo cumplir su sueño de vivir y experimentar durante un día lo que significa ser un soldado.

Esta experiencia le fue concedida a Eduardito por ser un niño muy fuerte y valiente que lucha día a día contra el cáncer, y gracias a las autoridades del municipio y el 60 Batallón, el pequeño se divirtió mucho en este día.

La Mtra. Patricia Patiño, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, acompañó a Eduardito durante su recorrido por el Cuartel Militar, en donde se realizaron honores a la bandera.

El pequeño lució radiante orgulloso en su uniforme de militar, que fue confeccionado a su tamaño, para posteriormente compartir un delicioso desayuno en compañía de la Mtra. Patiño, la familia del menor y demás soldados presentes, para después continuar con el recorrido por el lugar.

Se contó con la presencia del Teniente Coronel de Infantería, José Juan Medina González, Segundo Comandante del Batallón; el Mayor de Infantería, Santos Gutiérrez García, y José Guillermo López Ramírez, Teniente de Transmisiones.

DIFCajeme #SumandoVoluntades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *