DA BIENVENIDA ALCALDE A CAJEME AL COORDINADOR GENERAL DE GANADERÍA DE LA SADER*

Con la expectativa fundamental de trabajar con apertura para establecer alianzas con los actores clave del ámbito primario, es decir, con los productores y las cadenas productivas y de la agroindustria, el Alcalde Javier Lamarque Cano, en compañía del Delegado de la SADER en Sonora, Plutarco Sánchez Patiño, dio la bienvenida al Coordinador General de Ganadería, Arturo Macosay Córdova, quien desde hoy despachará en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), instaladas en Cajeme.

Arturo Macosay Córdova, es especialista en producción y reproducción de ganado bovino. Egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el médico veterinario zootecnista es miembro de diversas asociaciones de criadores de ganado. Le dio posesión del cargo, el titular de Agricultura, Víctor Villalobos Arámbula.

El nuevo funcionario manifestó su compromiso de llevar a cabo un trabajo cercano con los ganaderos mexicanos en
general y con sonorenses y cajemenses, en particular, con el fin de sacar adelante los proyectos encomendados por el jefe del Ejecutivo y atender los retos y oportunidades del sector pecuario nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *