LLEVA SALUD MUNICIPAL JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA A LA SSPM

Además se vacunaron a ciudadanos que acudían al edificio de la Policía Municipal para la realización de algún trámite

Con el propósito de contribuir al bienestar social y proteger la salud de quienes exponen su vida para salvaguardar la de los cajemenses, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Municipal en coordinación con SUTSAC y personal del ISSSTESON, llevó a cabo una jornada de vacunación contra la influenza en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se vacunó a personal del área operativa y administrativa de la corporación policial.

Claudia Cota Arrellano, Directora de Salud Municipal dio a conocer que el biológico se aplicó a elementos de la Policía Preventiva, Tránsito, personal del área administrativa, cadetes de la Academia de Policía y población en general.

“Es muy importante cuidar a quienes salvaguardan el bienestar de la ciudadanía cajemense, esto con el fin de que brinden un servicio eficiente a la población sin poner en riesgo su salud, es muy importante que todos nos apliquemos la vacuna contra la influenza en esta temporada invernal”, enfatizó la Dra. Cota Arrellano.

Cándido Tarango Velázquez, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agradeció el apoyo brindado por parte de la Dirección de Salud Municipal, SUTSAC y personal del ISSSTESON, pues con la aplicación de la vacuna contra la influenza se refuerzan las medidas de prevención para toda la corporación policial.

“Agradecemos la visita por parte de Salud Municipal y le reiteramos a los habitantes del municipio que continuaremos trabajando con vocación de servicio por su bienestar, también los invitamos a que se sumen a esta campaña de vacunación y que acudan a los diversos Centros de Salud”, expresó el Comisario de la SSPM.

En el evento estuvieron presentes José Luis Delgado López, Director de la Academia de Policía Municipal; Jesús Aurelio De León Cruz, Director Operativo de la SSPM; Jesús Espinoza, Coordinador de Promotores de la Dirección de Salud Municipal; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *