REALIZA SIMULACRO DE INCENDIO PERSONAL DE OOMAPASC

Con el propósito de garantizar la seguridad de personal y usuarios que diariamente asisten a las instalaciones de Oomapasc, a través del departamento de seguridad industrial, este miércoles se llevó a cabo un simulacro de incendio donde participaron Bomberos de Cajeme, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.

Durante el evento se evacuaron a 92 personas incluyendo personal y usuarios, logrando despejar el edificio en un tiempo de 2 minutos y 50 segundos, posteriormente, arribaron los cuerpos de emergencia en 6 minutos.

Luis Castro Acosta, Director General de Oomapas de Cajeme dio a conocer que estos simulacros se realizan dos veces al año con diversas hipótesis.

“En esta ocasión el simulacro fue de incendio suscitado en el área de cocina, para nosotros es muy importante que todo nuestro personal se capacite y reaccione ante cualquier siniestro, cabe destacar que tenemos una comisión de 22 personas que se capacitan correctamente para guiar a todos en caso de algún incidente”, mencionó.

Durante el simulacro y como parte de la hipótesis se presentaron dos lesionados, uno por fractura y el segundo quedó atrapado en el baño, mismos que fueron atendidos por personal de Bomberos y Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *