INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

Arrancó oficialmente la campaña de vacunación contra la influenza para los trabajadores del Ayuntamiento, por lo que nuestras autoridades del sector salud, el Sindicato de Trabajadores y DIF Cajeme, inauguraron oficialmente dicho evento, donde se emitió un llamado a la ciudadanía a adquirir su vacuna y así estar protegidos.

Marina Herrera, Directora de DIF Cajeme, puntualizó la importancia de cumplir con la aplicación de dicho biológico, el cual contribuye en la prevención contra la influenza.

“Ahora que estamos en la temporada de invierno es vital que no bajemos la guardia y tomemos todas nuestras debidas precauciones para prevenir futuras enfermedades, por eso es importante que todas y todos nos vacunemos”, expresó la funcionaria.

Claudia Cota, Directora de Salud Municipal recordó que la aplicación de la vacuna es de forma gratuita y que es aplicada en los diversos Centro de Salud y nosocomios del Municipio.

En el evento estuvieron presentes Matilde Lemus Fierros, Secretaria General de SUTSAC y el Dr. Alejandro Villegas, Director del ISSSTESON, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *