DA INICIO CAMPAÑA “+ PAÑALES 2021” DE DIF CAJEME

Con el propósito de recaudar pañales y apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, este martes dio inicio la campaña “+ Pañales 2021” de DIF Cajeme, informó Marina Herrera Ortiz.

La Directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias, recordó que los donativos serán recibidos en la Plaza Álvaro Obregón (frente a Palacio Municipal), de lunes a viernes, de 8:00 hasta las 15:00 horas, del 16 al 30 de noviembre.

Patricia Patiño, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, acompañada de su esposo el Alcalde Javier Lamarque Cano, una vez que entregó su donativo, hizo uso de la voz para invitar a la comunidad a sumarse a esta noble causa.

“En DIF Cajeme lo que queremos es sumar voluntades, tiempo y aportar ideas para crear compromisos a favor de todos los cajemenses, lo que estamos buscando es convocar a la comunidad en su conjunto, para que las familias y personas que tengan la capacidad de apoyar a los que menos tienen, hagan sus aportaciones”, expresó.

Recordó que dicha dependencia del Ayuntamiento trabaja sin descanso para llevar a cabo este tipo de acciones, todo de manera desinteresada y de corazón.

En el evento estuvieron presentes Luis Miguel Castro, Director General de OOMAPASC; Ofelia Leyva, Subdirectora de DIF Cajeme; Gabriela Galindo, Coordinadora del Voluntariado de DIF Cajeme y ciudadanía en general que se sumó con aportaciones voluntarias al programa + Pañales 2021, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *