GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITA UNIDAD DEPORTIVA DE CÓCORIT

Como parte de los trabajos de cuidado del medio ambiente y el rescate de espacios públicos, el Gobierno Municipal a través del Instituto Cajemense de la Juventud, llevó a cabo trabajos de rehabilitación y limpieza en la Unidad Deportiva de Cócorit.

Fernando Félix Garza, Director del Instituto Cajemense de la Juventud agradeció el apoyo brindado por parte de Eco Jóvenes en Acción por Sonora A.C., quienes coadyuvan esfuerzos con el Municipio para difundir la cultura del cuidado ambiental con acciones de rescate.

“El día de hoy estuvimos trabajando en el programa Jóvenes con Cajeme en la Unidad Deportiva de Cócorit, en la cual nos abocamos a trabajos de rehabilitación y limpieza en apoyo también con el Instituto del Deporte y Eco Jóvenes, seguiremos firmes con este tipo de acciones es por eso que invitamos a la ciudadanía a sumarse con su granito de arena aportando en la limpieza y sobre todo no arrojando basura”, mencionó.

Asimismo, además de las labores de limpieza la Dirección de Ecología Municipal efectuó la plantación de diversos tipos de árboles, con los cuales se busca difundir la importancia de la reforestación.

Estuvieron presentes Hugo Carrillo, Director del Insituto del Deporte; Juan Carlos Gil, Subdirector de Ecología Municipal; Erico Isaías López, Presidente de la asociación Eco Jóvenes en Acción por Sonora; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *