INVITA AYUNTAMIENTO A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA PARA “PROFESIONISTA DEL AÑO”

Para reconocer el trabajo ordenado, sistemático y la formación continua de los profesionistas, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación Municipal, emitió un llamado a la población para participar en la convocatoria de “Profesionista del Año”.

Jorge Alberto Ponce Salazar, Director de Educación Municipal dijo que con este tipo de programas se busca contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de los conocimientos en materia de profesionistas del estado de Sonora.

“Nos ha instruido el propio Presidente Municipal en trabajar en diversos tipos de programas a favor de la ciudadanía y eso es lo que estamos haciendo con esta convocatoria que en esencia busca reconocer el trabajo ordenado, sistemático y la formación continua de los profesionistas en cada institución por su valiosa disciplina”, expresó.

Juan de Dios Cañez Moreno, Coordinador General de Registro, Certificaciones y Servicios Profesionales de la Secretaria de Educación y Cultura informó que, la fecha de inscripción culminará hasta el próximo 16 de noviembre, quienes deseen registrarse pueden hacerlo a través del correo reconocimientoprofesionista@sonora.edu.mx.

“Algunas de las bases para participar en la convocatoria son contar con nacionalidad mexicana o extranjera que resida y ejerza en Sonora, contando con al menos 5 años de antigüedad, contar con título profesional expedido por una institución educativa registrada ante el Sistema Educativo Nacional, cédula profesional, entre otros”, mencionó el funcionario.

Añadió, que para mayores informes la convocatoria se encuentra en línea a través de la página www.sec.gob.mx, los reconocimientos se entregarán en un evento magno presidido por el Dr. Alfonso Durazo, Gobernador del Estado de Sonora, durante el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *