FORTALECE VALORES Y HABILIDADES COMPLEMENTARIAS ACADEMIA DE POLICÍA MUNICIPAL CON RALLY DEPORTIVO PARA CADETES

Con el objetivo de reforzar los valores entre las nuevas generaciones de cadetes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Academia de Policía, llevó a cabo en el Estadio Manuel “Piri” Sagasta un rally deportivo, informó José Luis Delgado López.

El Director de la Academia de Policía Municipal explicó que como parte del rally los 50 cadetes fueron adiestrados en activación física, comunicación asertiva, técnicas y tácticas policiales, entre otro tipo de herramientas.

“Llevamos a cabo este rally deportivo con el fin de estrechar los lazos de compañerismo entre los cadetes, pues en un futuro formaran parte de la corporación policial, además, con este tipo de eventos se refuerzan los valores y se trabaja en en el liderazgo, comunicación , manejo de equipos de trabajo, colaboración basada en el resultado y el fortalecimiento de cada alumno para que así generen mayores herramientas que enriquezcan su perfil de egreso”, expresó Delgado López.

Activación física, tengo un tic, carrera del huarache, relevo de carrera de canasta y ambulancia, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el rally deportivo como parte del programa.

José Luis Delgado López, Director de la Academia de Policía Municipal dijo que se continuará con los trabajos para consolidar el entrenamiento y la obtención de conocimientos acorde al nuevo perfil del policia de proximidad con alta vocación de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *