REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLO ACADÉMICO CON INICIO DEL PROGRAMA PODER JOVEN

Realizan curso intensivo de inglés, así como nivelación de español y biología

Con el primordial objetivo de acercar a los niños y niñas programas en beneficio de su desarrollo académico, el Gobierno Municipal a través del Instituto Cajemense de la Juventud llevó a cabo la inauguración del evento “Poder Joven”, donde se realizan clases de nivelación de español y biología, así como cursos intensivos de inglés.

Fernando Félix Garza, Director del Instituto Cajemense de la Juventud explicó que los cursos y clases de nivelación se efectúan por parte de estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de la Normal superior en Cajeme.

“En representación del Alcalde Javier Lamarque Cano, agradezco a las instituciones académicas por todo el apoyo que nos han brindado y a los próximos maestros que están haciendo su mayor esfuerzo en beneficio de la comunidad, brindado sus conocimientos a los niños y niñas de la colonia Valle Dorado y sus alrededores”, expresó.

Asimismo, recordó que las inscripciones para los cursos intensivos de inglés, tanto como para las clases de nivelación de español y biología continúan abiertas, por lo que quienes deseen registrarse pueden hacerlo a través del teléfono 4131378, al WhatsApp 6442060015 o de forma directa en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Valle Dorado, en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

Baldomero Soto, Director de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar recordó que, actualmente se trabaja de forma intensiva en la rehabilitación de los 24 Centros Comunitarios del Municipio, donde se espera replicar este tipo de acciones en beneficio de la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes Manuel Argüelles, Director de la Universidad Normal Superior de Cajeme; la Directora Académica de la UPN, Guadalupe Vega Leyva; Marcela Osuna, representante de la UPN; así como vecinos de la colonia Valle Dorado, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *