INTENSIFICA AYUNTAMIENTO ACCIONES DE LIMPIEZA EN LOS PANTEONES MUNICIPALES

Se trabaja en limpieza, raspado y balastreo para el tradicional Día de Muertos

Como parte de las acciones de trabajo previas al 02 de noviembre, fecha en la que se conmemora el tradicional Día de Muertos, el Gobierno Municipal a través de DIF Cajeme y la Secretaría de Desarrollo Urbano lleva a cabo labores de limpieza en los panteones municipales.

Marina Herrera Ortiz, Directora General de DIF Cajeme explicó que se realizan acciones de mantenimiento, limpieza, raspado de calles y balastreo con cuadrillas de Desarrollo Urbano, además del arregló de la red de agua con Oomapasc.

“Por instrucciones de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, estamos trabajando en los camposantos con la limpieza y desinfección este próximo 02 de noviembre, para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19 invitamos a los ciudadanos a que vayan con anticipación”, expresó.

Para brindar una seguridad vial y protección a las familias que visiten a sus difuntos la Policía Municipal implementará un operativo especial, en el que participarán elementos de la ´Policía de Tránsito y la Policía Preventiva.

Al término, la Directora General de DIF Cajeme dio a conocer que se llevará a cabo en el panteón de Guadalupe la obra de teatro “Catrinísima 2021”, los días 28, 29 y 30 de octubre, así como el 4, 5 y 6 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *