LLAMA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL A LA CIUDADANÍA A SUMARSE AL PROGRAMA DE “DESCACHARRIZACIÓN”

Con el objetivo de prevenir las enfermedades transmitidas por vector como dengue, chikungunya y zika, el Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Salud Municipal reforzó los trabajos de descacharrización en todo el municipio, comisarías y delegaciones, informó la Dra. Claudia Cota Arellano.

La Directora de Salud Municipal explicó que, dicho programa, se lleva a cabo de manera coordinada con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4 y la Dirección de Servicios Públicos.

“Por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano, estamos trabajando en el programa de ‘Descacharrización en contra de las arbovirosis´, en días pasados estuvimos con labores en la Comisaría de Providencia, donde se recolectaron mil 695 toneladas de cacharro”, expresó la funcionaria.

Cota Arellano, informó a la ciudadanía que este próximo viernes 8 de octubre visitarán la colonia Casa Blanca, donde iniciaran labores de descacharrización por la calle Kino y Antonio Ocaso, para posteriormente recorrer todo el sector.

“Invitamos a los habitantes de la colonia Casa Blanca a que si tienen en sus viviendas llantas, madera, cubetas o cualquier objeto que pueda fungir como recipiente para los criaderos de mosquitos a que se sumen a este programa desasiéndose de todo aquello que ya no necesitan”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *