TRABAJA OOMAPAS DE CAJEME PARA RESTABLECER EL SERVICIO AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Debido a que durante días pasados el pozo que suministra de agua potable al poniente de la Ciudad, sufrió un desperfecto mecánico por falta de mantenimiento durante más de 10 años, personal del área técnica se avocó al mantenimiento y reparación.

El Director Técnico del Organismo Operador, Ing. Jesús Antonio Ponce Zavala, dio a conocer que se ha estado trabajando durante más de 24 horas continuas para restablecer el suministro a la brevedad, añadió que, para mitigar la ausencia del líquido vital se brinda el servicio en pipas del Ayuntamiento.

“Durante la tarde del día de ayer iniciaron los trabajos en el equipo eléctrico y de bombeo del pozo de Casa Blanca, donde se colocaron tuberías y piezas nuevas, esta mañana iniciaron las pruebas que tuvieron detalles mecánicos, mismos que al momento se encuentran solucionando, además hemos estado enviando pipas con agua para uso doméstico con el propósito de afectar en menor medida a las familias”, mencionó.

Con estos trabajos se eficientará el suministro a más de 30 mil habitantes de las colonias Montecarlo, Casa Blanca, Villas del Rey, Terrazas Monet, San Juan Capistrano y Los Misioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *