ARRESTAN AGENTES A PRESUNTO LADRÓN POR ROBO CON VIOLENCIA A PERSONA

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Por la probable comisión del delito de robo con violencia a persona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron durante la mañana de ayer miércoles en la colonia México, a Asdrúbal Kadif “N.” de 34 años de edad.

La detención se suscitó minutos después de las 10:00 horas, por agentes de la Policía Municipal, quienes realizaban barridos en dicho sector, donde observaron a una fémina solicitando apoyo, quien les informó que minutos atrás había sido víctima de un robo por la calle Coahuila.

Por lo anterior, los elementos desplegaron pesquisas en el área logrando detectar al presunto sujeto en la vía pública, quien al notar la presencia de la Policía Municipal intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por los agentes.

Al realizarle una inspección física se le encontró un celular el cual presuntamente había sustraído de manera ilegal minutos atrás.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *