IMPLEMENTA POLICÍA MUNICIPAL OPERATIVO EN ZONAS TURÍSTICAS DE LA CIUDAD

Se trabaja en rondines de vigilancia a través de los policletos en la Laguna del Náinari

Como parte de las estrategias de seguridad que implementa la Policía Municipal en Cajeme, se llevó a cabo un operativo especial en la Laguna del Náinari y sus alrededores, donde participaron los denominados “policletos” de la corporación policial.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, Claudio Cruz Hernández, mencionó que dichas acciones de proximidad social en las zonas turísticas de la ciudad, tienen como fin fomentar la cultura de la denuncia y recuperar la confianza de las y los ciudadanos.

“Todos los días trabajamos en diversos operativos especiales para reforzar las estrategias de seguridad en el municipio, realizando barridos y filtros de vigilancia en coordinación con los tres niveles de gobierno”, señaló.

Durante el recorrido participaron elementos de la delegación Náinari, quienes efectuaron pesquisas en los alrededores a través de patrullas.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la SSPM, añadió que los rondines de vigilancia de elementos de la Policía Municipal en dichos vehículos ligeros, se implementan en diferentes sectores turísticos, así como en el primer cuadro de la ciudad para inhibir la incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *