CONTINÚA GOBIERNO MUNICIPAL CON ACCIONES DE DESCACHARRIZACIÓN

Se visitaron durante el mes de noviembre cerca de 15 colonias de la ciudad

Para reforzar las acciones contra el dengue, zika y chikungunya que se llevan a cabo en Cajeme, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud Municipal, logró durante el mes de noviembre eliminar de las calles más de 19 mil kilos de cacharro.

Claudia Cota Arellano, Directora de Salud Municipal, informó que en noviembre se visitaron un total de 15 colonias, además de diversas comisarías y delegaciones.

“Estamos reforzando las labores en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 4 y con Servicios Públicos, visitando diversos asentamientos urbanos y rurales por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano”, mencionó.

La funcionaria recordó que, los trabajos de descacharrización forman parte de un programa especial, el cual se enfoca en la disminución de las enfermedades transmitidas por vector.

Cota Arrellano, exhortó a la ciudadanía a sumarse desde sus hogares en la erradicación de cualquier objeto que pueda ser utilizado como criadero de mosquitos.

“Le hacemos una atenta invitación a los habitantes a que saquen de sus casas llantas, madera, botellas y todo objeto que no sea de utilidad, ahorita estamos abocados en la colonia Libertad y pasaremos previamente con perifoneo a los nuevos sectores que visitaremos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *