INSPECCIONA ALCALDE LAMARQUE CANO TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS EN CAJEME

El munícipe aprovechó el día de asueto para realizar diversos recorridos por la Ciudad, donde se encargó de supervisar los trabajos que se llevan a cabo

Para cerciorar que los trabajos que se llevan a cabo en el municipio en mejora de la infraestructura urbana de Cajeme se realicen de forma correcta y con calidad, el Alcalde Javier Lamarque Cano en compañía del Ing. Leonel Acosta Enríquez, Secretario de Desarrollo Urbano, realizó un recorrido en los trabajos de diversas obras públicas de la Ciudad.

El munícipe inspeccionó la obra de pavimentación de la calle Jalisco y Zaragoza, donde personal de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos laboran en la conformación y nivelación del terreno para posteriormente proceder a la pavimentación.

Como parte del recorrido el Alcalde visitó la colonia Primero de Mayo, donde se comprometió a rescatar las calles, espacios públicos y el Parque Principal situado sobre la calle Toluca, donde dijo se realizarán acciones de limpieza y rehabilitación del alumbrado público.

Asimismo, Lamarque Cano supervisó la obra de pavimentación y agua potable que se realiza en la colonia Valle Dorado, donde fue recibido por habitantes de dicho sector a quienes escuchó atentamente y giró instrucciones al Secretario de Desarrollo Urbano para atender de inmediato las solicitudes planteadas por los pobladores.

María de Jesús Gallegos, en representación de los vecinos de la colonia Valle Dorado, agradeció la atención brindada por parte del Presidente Municipal a quien felicitó por tener un acercamiento directo y genuino con los cajemenses.

“Estamos muy felices porque nunca nos habían atendido así de forma directa y hoy tuvimos la visita del Alcalde Javier Lamarque Cano, reconocemos los trabajos que están haciendo y les damos las gracias por escucharnos y comprometerse a darle solución a nuestras peticiones”, comentó.

Posteriormente, Javier Lamarque Cano recorrió el socavón de la calle 300 y Río Moctezuma y la superficie de ampliación del área de rodamiento de la calle prolongación Ostimuri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *