FIRMA GOBIERNO MUNICIPAL CONVENIO CON INSUS Y ASEGURA CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS CAJEMENSES

Trabajaran de manera coordinada a favor del patrimonio de las familias del municipio

Derivado de las gestiones emprendidas por el Alcalde Javier Lamarque Cano, el Gobierno Municipal llevó a cabo una firma de convenio con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, donde se acordó trabajar a favor del patrimonio de las familias en Cajeme.

El munícipe explicó que con dicha firma de convenio se busca la regularización de los terrenos y solares que se encuentran en el municipio, para brindar así una certeza jurídica a miles de familias.

“Todo esto es positivo para los habitantes, también para el gobierno estatal, federal y municipal, con el fin de que todos los asentamientos poblacionales estén debidamente regularizados todo en un beneficio mutuo”, mencionó Lamarque Cano.

Josefina Leyva Gonzáles, Síndico Municipal dijo que con dicho convenio la actual administración trabaja para que las familias puedan tener la posibilidad de regularizar los lotes donde edificaron sus casas y cuenten con certeza jurídica patrimonial.

“El Alcalde Javier Lamarque Cano, desde el inicio de la administración nos dio la instrucción de trabajar siempre a favor de la ciudadanía cajemense y eso es lo que estamos haciendo, buscando gestiones en bienestar de las familias”, señaló.

En la reunión estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; el Mtro. Alberto Martínez de la Torre, Jefe Operativo del INSUS y la Mtra. Mónica Palacio García, Representante Regional del INSUS en Sonora, Baja California y Chihuahua; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *