DA INICIO GOBIERNO MUNICIPAL Y GREMIO RESTAURANTERO CON ACCIONES PARA REHABILITAR ESPACIOS PÚBLICOS

Exhortan a la ciudadanía a sumarse al programa de adopta un espacio público

Con el primordial objetivo de rescatar la infraestructura del Municipio de Cajeme, hoy en el Módulo Deportivo de la calle Michoacán, el Ayuntamiento en coordinación con la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, dio inicio con el programa de “Adopta un Espacio Público”.

Hugo Carrillo, Director del Instituto del Deporte en Cajeme reconoció la iniciativa de buena fe que tuvieron los integrantes del sector restaurantero del municipio, a quienes felicitó por sumarse a las acciones de trabajo a favor de la ciudadanía.

“Por instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano estamos trabajando en este importante arranque del programa de acciones de rehabilitación y limpieza en la Ciudad, la unión es muy importante es por eso que agradecemos al sector restaurantero y también invitamos a la población en general a involucrarse en este tipo de eventos para poder recuperar el Cajeme de antes”, comentó el Director del Deporte.

Como parte del arranque docenas de restauranteros con palas, escobas, güiros y mucho entusiasmo iniciaron con las labores de limpieza para la rehabilitación del Módulo Deportivo de la Michoacán.

Raúl Ayala García, Presidente de la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, reconoció las ganas de trabajar en contacto con la ciudadanía por parte de la actual administración municipal.

Al término, Marco Antonio Rodríguez Serrano, Regidor del Ayuntamiento exhortó a los padres de familia a difundir en los niños y niñas la cultura del cuidado de los espacios públicos y la importancia de no arrojar basura a la calle.

En el evento estuvieron presentes; Diana Roció Fernández Apodaca, Directora de la Secretaría de Economía, así como diversos empresarios de la localidad y vecinos del sector, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *