NOTICIAS Y EVENTOS

EPYsir_U8AAp96r

ÚLTIMA SEMANA PARA DEPOSITAR PINOS NAVIDEÑOS ​EN VIVERO DE LA LAGUNA DEL NÁINARI

Con el objetivo de fertilizar y embellecer la Laguna del Náinari y los diferentes parques de la ciudad, la Promotora Inmobiliaria y la Subdirección de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable, hacen un llamado a los ciudadanos que aún conservan el pino navideño natural para que acudan a entregarlo hasta este 31 de enero.  

El titular de la Promotora Inmobiliaria, Omar García, destacó que las personas pueden acudir al vivero de la laguna para depositar el pino de manera gratuita, ubicado por avenida Morelos y prolongación Guerrero, donde finalizan los puestos de cocos.

“Hemos estado trabajando con esta campaña durante todo el mes, es importante que los ciudadanos estén enterados que seguimos recibiendo hasta este viernes y recaudemos la mayor cantidad de pinos naturales que serán reciclados para beneficio de este espacio que tanto nos gusta a los cajemenses”, expresó.

El subdirector de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable, Jaime Alfonso Martínez Ochoa, mencionó que durante este mes se han recolectado alrededor de 30 pinos naturales, los cuales serán triturados para hacer los trabajos de fertilización.

“Si los ciudadanos cumplen con esta encomienda, estarán contribuyendo a contar con una ciudad más limpia, forestada y con amplias áreas verdes”, apuntó.