NOTICIAS Y EVENTOS

TRAS COMPROMISO DEL ALCALDE DE CAJEME, POLICÍA MUNICIPAL ATIENDE PETICIÓN DE HABITANTES DE LAS COMUNIDADES TERAS, MORELOS 1 Y 2 (1) (1)

Luego de que el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado realizara un intenso recorrido el pasado jueves en el ejido Teras, Morelos 1 y 2, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comisaría de Pueblo Yaqui y Policía Rural implementaron un operativo especial, donde se realizaron recorridos de vigilancia y acciones de proximidad social. 

Héctor Montoya, Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal explicó que, los operativos forman parte de la estrategia de trabajo de la corporación policial y que gracias a este tipo de acciones se han logrado detenciones y aseguramientos, contribuyendo en la disminución de los delitos patrimoniales.

“Acatando las instrucciones de nuestro Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, implementamos un operativo especial haciendo proximidad social con la ciudadanía y rondines de seguridad para prevenir cualquier tipo de delito”, comentó.

Asimismo, el comandante de la comisaría de Pueblo Yaqui, Andrés Moroyoqui Estrella, recordó el gran compromiso que existe con los habitantes del ejido de Teras y los pobladores de Morelos 1 y 2, así como de la ciudadanía en general.

“El pasado jueves estuvo el señor Presidente Municipal escuchando las peticiones de la sociedad en dichos poblados y se comprometió a reforzar la vigilancia, es por eso que estaremos llevando a cabo de manera constante operativos especiales donde participarán agentes de la Policía Rural y elementos de Pueblo Yaqui”, expresó.

Pablo Rafael Beltrán Padilla, habitante de la comunidad del Morelos 1, agradeció al Gobierno Municipal la pronta solución y disposición al cumplir con el compromiso de brindar a las familias mayor vigilancia.

“Estamos muy agradecidos por la rápida atención, apenas el jueves hubo la visita del Presidente por estos rumbos y a petición de la población se le pidió el apoyo de que se hiciera un poquito más de vigilancia y si están cumpliendo con esta petición que se hizo, es por eso que agradecemos por estar a la orden siempre”, finalizó.