NOTICIAS Y EVENTOS

Posada del pueblo-29

Más de 4000 mil personas disfrutaron de la tradicional Posada del Pueblo 2018 de DIF Cajeme, donde payasitas, princesas, duendes y Santa, fueron los más ovacionados por los niños y niñas.

La gran fiesta se llevó a cabo en las instalaciones de Parque Infantil Ostimuri, donde el Alcalde de Cajeme y la Primera Dama, recibían a los pequeños con dulces, un obsequio y cupones canjeables de comida y pastel.

La Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, en compañía del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, manifestó sus deseos para estas fechas decembrinas y el próximo año 2019.

“Quiero desearles que estas fechas se conviertan un lazo más de convivencia en familia, que la paz y el amor reine sus corazones y que este nuevo año que se aproxima venga lleno de salud y prosperidad”, expresó.

Durante la celebración, el Alcalde resaltó la importancia de brindar tiempo de diversión, recreación y convivencia entre las familias del Municipio.

“Esto es un esfuerzo del Gobierno Municipal y el sistema DIF, estas acciones de fiesta para que todos ustedes, niños, niñas y familias, convivamos muy contentos, vamos todos juntos, vamos todos por Cajeme”, resaltó.

En el transcurso del evento se realizó la tradicional rifa entre los asistentes, dónde los ganadores recibieron tablets, bicicletas, triciclos, muñecas, entre otros.

En el evento estuvo Presente Santiago López Meza, Director del Sistema DIF, Gabriela Fernández, Coordinadora de Voluntariado, Judith Comparán, Directora de Parque Infantil Ostimuri y Anahid González, encargada del Área de Vinculación y Proximidad Social de la Policía Federal.