NOTICIAS Y EVENTOS

LAVA CARROS SEGUROS

Con el fin de dar mayor seguridad a los locatarios y ciudadanos que visitan el centro de la ciudad, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado dio inicio al programa “Lava carros seguro”, el cual forma parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y que busca apoyar a los trabajadores de la Plaza Lázaro Cárdenas, creando un expediente personalizado.

El Presidente Municipal mencionó que estas acciones se realizan de manera coordinada con empresarios y vecinos, por lo que se trabaja en dar mejor calidad de vida a quienes se ubican en dicho sector.

“Ese es el compromiso que tenemos en esta administración, rescatar los espacios públicos e involucrar a los que indirectamente participan, traer programas preventivos y culturales que permitan atraer a toda la ciudadanía a estos espacios; tenemos que combatir el problema de las adicciones y ofrecer mejores oportunidades para la sociedad”, expresó.

Con el apoyo económico del sector comercial y vecinos, se entregaron 100 camisetas y gafetes que ayudarán a identificar a los integrantes del programa.